Aeropuerto Internacional de Orlando – MCO

Escrito por aeropuertosonline.com el . Posteado en Estados Unidos

Aeropuerto Internacional de Orlando - MCO

  El Aeropuerto Internacional de Orlando es el más activo de la Florida junto al de Miami. En los últimos años el tráfico de este ha crecido mucho gracias al gran aumento del turismo en Orlando. El aeropuerto cuenta con destinos tanto nacionales como internacionales. Alrededor de 35,4 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto en el año 2011.

Datos

Nombre oficial
Aeropuerto Internacional de Orlando – Orlando International Airport
Código IATA
MCO
Teléfono
+1 407-825-2001
Fax
+1(0)407-857-4079 
Email 
JHarris@goaa.org
Dirección
1 Jeff Fuqua Boulevard, Orlando, FL 32827, Estados Unidos

Uso horario

GMT -5

Divisa

Dólar ($).

Distancia al centro

10 km.

Más información

  • Los medios de transporte público a disposición de los pasajeros son el taxi y el autobús.

     

    Autobús

    Lynx 11 y Lynx 51 - Estas dos líneas de autobús conectan el centro de la ciudad con el aeropuerto. La duración aproximada del trayecto es de 40 minutos. Con parada en la zona A de la terminal principal, en el nivel de transporte terrestre (nivel 1). El precio es de 2$.

    Lynx 42 - Esta línea conecta el aeropuerto con el International Drive. La duración aproximada del trayecto es de 60 minutos. Con parada en la zona A de la terminal principal, en el nivel de transporte terrestre (nivel 1). El precio es de 2$.

    Lynx 111 - Esta línea conecta el aeropuerto con Walt Disney World. La duración aproximada del trayecto es de 75 minutos. Con parada en la zona A de la terminal principal, en el nivel de transporte terrestre (nivel 1). El precio es de 2$.

    Lynx 41 - Esta línea conecta el aeropuerto con el Apopka. Con parada en la zona A de la terminal principal, en el nivel de transporte terrestre (nivel 1). El precio es de 2$.

    Magical Express Disney - Traslado gratuito hasta Disney World.

    El aeropuerto también dispone de servicio de autobuses propio con destino a International Drive, centro de Orllando, Winter Park, Lake Buena Vista, Kissimmee, Disney - Maingate y Walt Disney World. El precio de los viajes está entre los 2$ y 4$.

    También existen autobuses gratuitos para trasladar a los pasajeros hasta los hoteles más cercanos.

     

    Taxi

    En el aeropuerto dispone de un servicio de taxis 24 horas con la paradas en las zonas A y B de la terminal principal, en el nivel de transporte terrestre (nivel 1). El precio depende de la duración del trayecto aunque el precio estimado hasta el centro de la ciudad es de 35$.

  • El aeropuerto dispone de 1 terminal que se divide en 4 partes.

  • En el aeropuerto podemos encontrar mostradores de alquiler de coches de las compañías más reconocidas, cajeros automáticos, consigna, oficina de cambio de divisas, spa, teléfonos públicos, internet WIFI gratuito, Cafés, bares, y restaurantes de comida rápida repartidos por todo el recinto.

     

    Hoteles

    Hyatt Regency Orlando International

    El aeropuerto cuenta con este hotel situado en el interior de la terminal. Además de poder hospedarse en el hotel, este dispone de unas amplias instalaciones de negocios, que incluyen asistencia de secretaria, 34 oficinas, salas de reuniones y salas de conferencias. También cuenta con de 5 salas VIP.

  • El aeropuerto dispone de una amplia oferta de parking que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

     

    Cell Phone Lot

    Pensado para conductores que van a recoger o dejar pasajeros al aeropuerto, este Parking es totalmente gratuito.

     

    Nort Park Place (Economy Parking Blue)

    Este parking puede ser usado tanto para estancias cortas como largas (máximo 120 días). Posee un servicio de Shuttle gratuito hasta las zonas A y B de la terminal. Los precios son los siguientes:

    0 - 10 minutos - gratis

    11 minutos - 3 horas - 4$

    1 día - 10$

     

    South Park Place (Economy Parking Red)

    Este parking puede ser usado tanto para estancias cortas como largas (máximo 120 días). Posee un servicio de Suttle gratuito hasta las zonas A y B de la terminal. Los precios son los siguientes

    0 - 10 minutos - gratis

    11 minutos - 3 horas - 4$

    1 día - 10$

     

    Terminal Garage Parking

    Este parking puede ser usado tanto para estancias cortas como largas (máximo 60 días). La mayoría de la plazas son cubiertas y está situado muy cerca de la terminal. Los precios son los siguientes:

    0 - 20 minutos - gratis

    21 - 40 minutos - 2$

    1 día - 17$

     

    Terminal Top Parking

    Este parking puede ser usado tanto para estancias cortas como largas (máximo 60 días). La mayoría de la plazas son cubiertas y está situado muy cerca de la terminal. Los precios son los siguientes:

    0 - 20 minutos - gratis

    21 - 40 minutos - 2$

    1 día - 17$

     

    Valet  Parking

    Este parking puede ser usado tanto para estancias cortas como largas. Todas las plazas son cubiertas y está vigilado por el departamento de policía de Orlando. Los precios son los siguientes:

    0 - 20 minutos - 4$

    1 día - 25$

  • Además de todo lo mencionado anteriormente, el aeropuerto cuenta con una amplia variedad de tiendas, suvenires, diarios y revistas, tiendas libres de impuestos, zapaterías, perfumerías y tiendas de alta costura.

    Pasajeros con movilidad reducida.

    El aeropuerto cuenta con rampas, ascensores, parking, baños y teléfonos adaptados a pasajeros con movilidad reducida. Es recomendable advertir previamente a la compañía de la situación de este tipo de pasajeros. 

Consulta los horarios de vuelos

El tiempo en Orlando

Deja un comentario