Aeropuerto de La Palma – SPC

Escrito por aeropuertosonline.com el . Posteado en España

Aeropuerto de La Palma - SPC El Aeropuerto de la Palma está situado en la isla de La Palma, formando parte de los municipios de Breña Baja y Villa de Mazo. Tiene sus instalaciones al nivel del mar, justo al lado  de un acantilado y tiene un tráfico de pasajeros de más de un millón al año, en el que predominan los vuelos nacionales. La inauguración oficial se celebró el 15 de abril de 1970.

Datos

Nombre oficial
Aeropuerto de La Palma - La Palma Airport
Código IATA
SPC
Teléfono
+34 922 426 100
Fax
+34 922 426 142
Email 
gcamacho@aena.es
Dirección
La Bajita s/n. Villa de Mazo, Santa Cruz de La Palma, España 

Uso horario

GMT+0

Divisa

Euro (€).

Distancia al centro

8 km. de Santa Cruz de La Palma.

Más información

  • Autobús

    Existe una línea de autobuses con la parada en el área de llegadas de la terminal. Puede consultar los horarios desde el siguiente enlace. Para más información, pueden llamar al número de teléfono 922 411 924.

     

    Taxi:

    La parada de taxi se ubica fuera del edificio de la terminal de pasajeros. Cuenta con un servicio de taxis con la posibilidad de traslado a casi cualquier punto de la localidad insular. En el siguiente enlace pueden ver su tarifa de precios

     

  • El aeropuerto sólo dispone de una terminal, aunque está previsto la inauguración de una nueva en pocos meses.

  • Servicios:

    El Aeropuerto de La Palma cuenta con diversas tiendas de regalos, farmacias, kioskos de prensa y alimentación, moda... Éstas funcionas con un horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00, aunque alguna de ellas adecuan su horario al del tráfico aéreo. 

    Además, la terminal posee varios cajeros automáticos de las entidades bancarias más importantes. También cuenta con una sala de reuniones con una capacidad de 25 personas.

    Hoteles:

    El aeropuerto no dispone de alojamiento cercano.

     

  • El aeropuerto dispone de un aparcamiento público gratuito durante la primera media hora. Posee una capacidad para cerca de 700 vehículos, donde 10 están reservadas para minusválidos.
  • Pasajeros con movilidad reducida

    Las instalaciones están totalmente adecuadas para personas minusválidas, con una rampa de acceso s la terminal, cabinas telefónicas adaptadas y ascensores especiales.

Consulta los horarios de vuelos

El tiempo en Santa Cruz de La Palma

Deja un comentario